Stars

lunes, 5 de abril de 2010

Tu Secreto


Me he puesto a pensar lo mágico y genial que es cuando me encierro en mi cuarto, enciendo una o dos velas y con una hoja en blanco y un lápiz y comienzo a pensar en como me gustaría que fuese mi vida y en que orden me gustaría que se realizaran mis proyectos y sueño tanto como me da la imaginación. muchas veces al atardecer a eso de las 19:30 la luz del sol alcanza a entrar en mi habitación y crea una atmósfera que provoca mucho bienestar en mi y en ese entonces saco un borrador limpio y en blanco que tengo muy bien guardado, un lápiz como nuevo con una punta muy afilada y una goma de borrar muy blanca y limpia y comienzo a escribir mi propia historia pero no en la hoja si no en mi mente y mientras escucho música me imagino viviendo en mi propio mundo, en ocasiones me ilusiono mucho, a veces demasiado, pero no lo suficiente como para no volver a la realidad. dejo en total y completa libertad mi imaginación, dejo que se vaya por donde ella quiera, borrando las frases "no podría ser" ; "eso es imposible" ; "no creo" ; "demasiado bueno para ser verdad". quizás es difícil de creer pero se libera mucho estrés con este ejercicio de liberar la imaginación, después que termino quedo exhausto medio cansado y entro en un sueño profundo y tranquilo. lo mas entretenido de esto es saber que todas esas locuras que planee en mi mundo secreto están precisamente en secreto dentro de ti lo cual para mi resulta muy divertido, siempre es emocionante saber que solo yo lo sé y eso me hace sentir bien, a veces resulta un tanto extraño guardar un secreto dentro de secreto, es esconder una caja fuerte dentro de otra,  que te hace sentir bien (no se si me entienden!!) y que el dia que lo materialices! vas a sorprender a todos tus amigos y familiares, eso te impulsa mas a guardarlo para trabajarlo y terminarlo, como construir un gran rascacielos en tu mente a traves de tu imaginacion. nadie lo va a ver solo cuando lo tengas terminado se verá... será toda una sorpresa...

Diego Andres Kent

2 comentarios:

  1. excelente blog me gusta, me gusta porque eres una persona que busca darle una buena direccion a su vida como yo, la idea que escribir tus metas y sueños es muy importante. es bueno que escribas ese tipo de mensaje para que las demas personas que visiten tu blog puedan hacer lo mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. agradezco mucho tus palabras, siempre es bueno poder ayudar a otros a vencer sus temores y atreverse a construir sus propios sueños.
      muchas gracias Roberth

      Borrar